Cargando...

Otro fin de semana de trabajo de la Subcomisión del Hincha

Otro fin de semana de trabajo de la Subcomisión del Hincha

Otro fin de semana de trabajo de la Subcomisión del Hincha

POR GCASAZZA

Sábado y domingo, la Subcomisión del Hincha de River siguió trabajando para continuar con la limpieza en el paredón de Sáenz Valiente. Ahora, se viene la pintura.


Los integrantes de la Subcomisión del Hincha de River continúan realizando un trabajo encomiable. Semana tras semana, ponen todo de sí para poder seguir poniendo a punto las instalaciones del club junto a los fanáticos Millonarios que se acercan a ayudar. Y, este fin de semana, no fue la excepción.


A pesar de que River disputó su primer encuentro veraniego en Mar del Plata, varios integrantes de la Subcomisión del Hincha se quedaron trabajando para continuar con la limpieza en el paredón de Sáenz Valiente. Aquellas personas que no viajaron al partido se encargaron de limpiar un sector del mismo.


La labor continuó el día domingo desde las 14 hasta las 20:30 horas. Ahora, resta proseguir con la tarea de limpieza desde la cancha de fútbol interno hasta la puerta de la calle Udaondo. El trabajo continuará de manera reducida durante la semana y tendrá su pico el domingo próximo desde las 14 horas.


Con respecto a la pintura, cabe destacar que la Subcomisión del Hincha ya cuenta con algunos presupuestos, y, entre esta semana y la próxima, ya se estaría comprando la misma. Desde La Página Millonaria invitamos a los hinchas de River a aportar su granito de arena para poder continuar con esta ardua tarea de reconstruir las instalaciones del club.


Mirá las fotos del trabajo de la Subcomisión del Hincha


Seguí a la Subcomisión del Hincha en Facebook


Seguí a la Subcomisión del Hincha en Twitter


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar