Cargando...

El Monumental recibirá a la Selección antes del Mundial

El Monumental recibirá a la Selección antes del Mundial
13/01/14SELECCIONES

El Monumental recibirá a la Selección antes del Mundial

POR AGOSENDE

La Asociación del Fútbol Argentino acaba de confirmar que el combinado dirigido por Sabella enfrentará a Eslovenia el próximo 7 de junio en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sería a las 18, aunque no está confirmado.


Es el año del Mundial y la Selección Argentina tendrá una serie de amistosos claves para aceitar detalles y llegar a Brasil de la mejor manera. El combinado dirigido por Alejandro Sabella tiene prácticamente los nombres definidos, pero los duelos previos a la máxima competencia servirán para definir a los 23 futbolistas que defenderán el honor del país durante un mes.


Y el Monumental será protagonista de uno de los últimos partidos amistosos previos a la Copa del Mundo. El 7 de junio, desde las 18 (horario tentativo sujeto a confirmación), Argentina recibirá a Eslovenia en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Así lo confirmaron esta mañana desde el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.


Además, se medirá ante Trinidad y Tobago el 4 de junio en el Estadio Único de La Plata y, previamente,  viajará a Bucarest, capital de Rumania, para enfrentarse al seleccionado local el próximo 5 de marzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar