Cargando...

Se desgarró Aguirre

Se desgarró Aguirre

Se desgarró Aguirre

POR AGOSENDE

El volante que fue titular el sábado ante Estudiantes en Mar del Plata se realizó estudios médicos esta mañana y se confirmó que tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Además, Bottinelli tuvo una contractura y lo de Pezzela fue solo fatiga muscular.


Otra mala para el Gula. Tras un 2013 para el olvido, recuperándose de dos lesiones durísimas, Martín Aguirre jugó parte del segundo semestre en Reserva y tuvo una menor participación en Primera División. Sin embargo, el poder hacer nuevamente una pretemporada a la par del grupo lo impulsaba a dejar todo para ganarse un lugar entre los once que elegirá Ramón.


Pero la suerte no lo acompañó. Luego del partido ante Estudiantes, el volante sintió un dolor que lo dejó afuera de la práctica de esta mañana para realizarse estudios médicos y conocer la gravedad de la lesión. Y el parte médico verificó que se trata de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.


Por su parte, la salida de Jonathan Bottinelli en el amistoso del sábado a la mañana se dio por una contractura en el aductor izquierdo, mientras que la baja de Pezzella del enfrentamiento con Estudiantes fue simplemente por una fatiga muscular.


 + Entrevista: Aguirre habló en exclusiva con La Página Millonaria previo al partido.


 + Las fotos del entrenamiento de hoy a la mañana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar