Cargando...

Y un día se fue Mora

Y un día se fue Mora

Y un día se fue Mora

POR AGOSENDE

El uruguayo no estuvo presente en la primera práctica de la semana. Se fue rumbo a Buenos Aires para cerrar todos los detalles y partir hacia el país trasandino, en el que defenderá los colores de la Universidad de Chile.


“Que se va, que se queda. Que en Argentina no será negociado”. Varias eran las campanas sobre el futuro de Rodrigo Mora. Incierto hasta la semana pasada, pero certero desde ayer. El delantero se va a préstamo por seis meses y a cambio el Millonario recibirá 100.000 dólares. Además, la dirigencia tendría en mente ponerle una cláusula alta para obtener una gran suma de dinero en caso de que sea vendido.


Pero lo cierto es que el uruguayo no defenderá los colores del Más Grande durante el próximo semestre. Su relación con el Pelado Díaz parece estar cerrada y por ello el uruguayo fue negociado con el conjunto chileno. Es importante recordar que el delantero se ganó el apoyo de la gente tras sus primeros seis meses. Cuatro goles a Boca entre torneos de verano y campeonato, más la potencia y la garra con que llegó lo metieron en el corazón de una gran parte de la parcialidad Millonaria.


Sin embargo, con la llegada del Pelado Díaz, el atacante nunca logró mostrar su mejor versión y fue perdiendo terreno hasta quedar prácticamente descartado. Tras ello, regresó a Benfica, club que era dueño de su pase, pero la necesidad de delanteros en el anterior mercado de pases y la chance de vender a Funes Mori depositaron al uruguayo nuevamente en River.



El conflicto con el entrenador lo relegó a quedar afuera de las concentraciones en los últimos encuentros del Torneo Inicial 2013.



Con pocos partidos encima, Mora nunca pudo volver a demostrar su capacidad goleadora y su calidad en el juego, y el “conflicto” con el entrenador lo relegó a quedar afuera de las concentraciones en los últimos encuentros del Torneo Inicial 2013. Ante ese contexto, el representante explicó que el delantero no continuaría mientras esté el riojano como entrenador y días después se dio a conocer la negociación.


Ayer se despidió de sus compañeros y esta mañana partió hacia Buenos Aires esperando cerrar algunos detalles y viajar para comenzar a entrenar junto a sus nuevos compañeros en la Universidad de Chile. ¿Qué pasará en seis meses?


 + RANKING: los goles de Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar