Cargando...

Ramón: “Contra Boca vamos a poner lo mejor”

Ramón: “Contra Boca vamos a poner lo mejor”

Ramón: “Contra Boca vamos a poner lo mejor”

POR AGOSENDE

El técnico de River aseguró que guardó a sus jugadores más importantes para el primer Superclásico de verano en Mar del Plata y contó cómo lo ve a Cavenaghi tras su arribo de Pachuca de México.


Tras el debut ante Estudiantes, Ramón Díaz se mostró sonriente y feliz por la actuación de sus jugadores en el primer partido del año. Las exigencias físicas en la primera semana en Tandil impiden que los futbolistas puedan mostrar su mejor versión por la falta de rodaje con la pelota. Sin embargo, el Millonario mostró grandes individualidades y se produjo la primera aparición de tras pibes de la cantera.


Pero el encuentro ante los de La Plata quedó atrás para el entrenador Millonario, que ya piensa en los que será uno de los partidos más atractivos del verano: el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata: “Es un partido que la gente siente y por eso ante Boca vamos a poner lo mejor”, aclaró.


Finalmente, el riojano también tuvo tiempo de contar cómo ve a Cavenaghi tras su arribo de Pachuca de México: “Fernando está muy enchufado en todo lo que estamos trabajando, así que solamente hay que darle tranquilidad para que pueda demostrar la calidad que tiene. Creo que estamos manteniendo un perfil muy bajo y queremos llegar bien al campeonato”.


 + Los once que jugarían ante Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar