Cargando...

Simeone: “Me queda mucho por aprender”

Simeone: “Me queda mucho por aprender”

Simeone: “Me queda mucho por aprender”

POR AGOSENDE

El protagonista del empate ante Estudiantes se quedó conforme con su actuación del sábado en Mar del Plata, pero aseguró que debe seguir mejorando. Además, contó qué le falta para que Aguirre le ceda la “14”, número que pidió haciendo honor a su padre.


River perdía 1 a 0 en su debut veraniego y los hinchas en Mar del Plata comenzaban a perder la paciencia exigiéndole al equipo el gol necesario para marcar el empate e ir por la victoria. El frío de la noche en La Feliz solo podía soportarse con la aparición de algún delantero que rompa el molde y marque en el arco rival.


Y solo ocho minutos de juego le bastaron a Giovanni Simeone para permitir el desahogo de la gente en el estadio. El pibe surgido en el club ingresó en el segundo tiempo y, tras una gran corrida y asistencia de Villalva, la empujó al fono de la red.


“Lo mío son los goles y por suerte pude convertir. Le grité al Keko para que me la pasara, me escuchó y no tuve más que definir, así que me quedé conforme, pero sé que me queda mucho por aprender”, expresó el juvenil después en diálogo con la prensa.



Lo mío son los goles. Le grité al Keko para que me la pasara, me escuchó y no tuve más que definir.



Finalmente, el Cholito se divirtió contando qué le falta para que Aguirre le ceda el dorsal “14”, el cual había pedido para hacerle honor a su padre: “Martín me dijo que si la quería me la daba, que no tenía problema. Le agradecí, pero preferí que se la quedara él por una cuestión de respeto hacia un compañero que sumó mucha más experiencia. Sé que en algún momento la voy a tener. Dijo que tenía que hacer siete goles. Igual, aunque sea de verano, creo que éste cuenta y me faltan seis para que me la dé, ¿no? Casi nada”, cerró entre risas.


 + Simeone pide pista.


 + VIDEO: reviví el gol del Cholito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar