Cargando...

River se entrenó pensando en Boca

River se entrenó pensando en Boca

River se entrenó pensando en Boca

POR AGOSENDE

Tras el empate con Estudiantes y el día de descanso, el plantel completo volvió a las prácticas en Tandil con la mira puesta en el primer Superclásico de verano. Ramón tiene un equipo en mente, pero lo terminará de definir esta semana.


Finalizó la primera semana entre las sierras bonaerenses y el Millonario ya jugó dos amistosos que sirvieron de preparación para lo que viene. Tras varios días intensos de entrenamiento, de esfuerzo físico por la mañana y trabajos con pelota por la tarde, el equipo titular goleó a Ferrocarril Sud, mientras que los suplentes igualaron en uno ante Estudiantes de La Plata.


Pero ello ya quedó atrás para el Pelado Díaz y compañía. Hoy se abrió una de las semanas más importantes en la vida de River. Porque más allá de que sea un encuentro de preparación, el Superclásico que se jugará el sábado en Mar del Plata será una prueba de fuego para el plantel.


Con la salida de Rodrigo Mora a la Universidad de Chile asegurada y la tranquilidad que generó la cumbre con los dirigentes, los jugadores siguen buscando la mejor preparación física. Esta mañana, los ejercicios fueron en el club de rugby Los 50. Por la tarde, seguramente habrá fútbol. El único ausente es Martín Aguirre, a quien le están realizando estudios para descartar un desgarro.


¿Los posibles 11 de Ramón? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.


 + Las fotos del entrenamiento.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar