Cargando...

Clemente Rodríguez sigue insistiendo con River

Clemente Rodríguez sigue insistiendo con River

Clemente Rodríguez sigue insistiendo con River

POR GCASAZZA

El exjugador de Boca, que hoy se encuentra en Sao Paulo de Brasil, volvió a mencionar a River como potencial destino. Ya lo había hecho hace unos días.


Clemente Rodríguez es un futbolista completamente identificado con Boca. Pero parece ser que mucho no le importa, ya que no para de mencionar a River como posible destino para continuar su carrera futbolística. El calvo marcador lateral ya había hablado del Millonario hace unos días, y hoy lo volvió a hacer.


“Hace una semana que volví a Sao Paulo, yo necesito jugar. Si River pregunta por mí, me sentaría a hablar”, comenzó expresando Clemente Rodríguez en declaraciones a Radio La Red, dejando en claro que quiere obtener la continuidad que no tiene en el conjunto brasileño.


“En Sao Paulo me ha tocado ser más suplente que titular, pero tengo un año y medio más de contrato ahí”, continuó manifestando. Cabe destacar que el defensor no tuvo un buen rendimiento en el equipo paulista, donde cometió varios errores groseros desde su llegada.


Y, por último, Clemente Rodríguez se refirió a una charla que tuvo con Riquelme: “Con Román hablé hoy por mensaje, pero respecto a River no me dijo nada”. Evidentemente, se muere de ganas de ponerse La Banda. Y lo bien que hace.


Esto dijo Clemente Rodríguez hace dos días


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


El ranking de los jugadores que pasaron de Boca a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar