Cargando...

Finalmente, Mora jugará en la Universidad de Chile

Finalmente, Mora jugará en la Universidad de Chile

Finalmente, Mora jugará en la Universidad de Chile

POR GCASAZZA

El delantero uruguayo se irá a préstamo por seis meses al conjunto chileno. La operación se hará a cambio de 100.000 dólares limpios para River.


Y, finalmente, lo que se esperaba sucedió: Rodrigo Mora no seguirá jugando en River, al menos en los próximos seis meses. Luego de que se hablase de varios potenciales destinos que incluían equipos argentinos, mexicanos, chilenos y ecuatorianos, el uruguayo tiene el horizonte claro.


En el día de ayer comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Mora emigre a la Universidad de Chile a préstamo, y, en las últimas horas, la chance se terminó de concretar. Por ende, el atacante uruguayo será cedido por los próximos seis meses con una opción de compra cuyo monto se definirá este lunes.


Por esta operación, el elenco Millonario recibirá 100.000 dólares limpios. Además, no tendrá que hacerse cargo del sueldo del jugador por ese lapso de tiempo y liberará un cupo de extranjero por si quiere incorporar un refuerzo que no sea argentino.


Según trascendió, el artillero Charrúa viajará hacia Chile mañana por la mañana para conocer a sus nuevos compañeros, hacerse la revisión médica habitual y comenzar a entrenar a la par del plantel Azul.


Toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar