Cargando...

Cabrera y Zúñiga también debutaron ante Estudiantes

Cabrera y Zúñiga también debutaron ante Estudiantes

Cabrera y Zúñiga también debutaron ante Estudiantes

POR GCASAZZA

La noche de ayer entregó también las presentaciones de Víctor Cabrera y Julio Zúñiga con la camiseta de River. El primero fue titular, y, el catamarqueño, ingresó en el segundo tiempo.


El día de ayer fue más que importante para los juveniles de River. En Mar del Plata, y, ante Estudiantes, Ramón Díaz les dio oportunidades de mostrarse a varios chicos surgidos de las divisiones inferiores de la institución. Entre ellos, se produjeron los debuts de Emanuel Mammana, Víctor Cabrera y Julio Zúñiga.


Mammana, que fue parte del Mundial Sub-17 en 2013, fue la figura del partido. Pero otro que tuvo un rendimiento sobrio y aceptable fue Víctor Cabrera, defensor tucumano de 20 años de edad, que también integró la línea de tres en el fondo.


Cabrera jugó todo el partido y no cometió errores, por lo que su debut fue más que satisfactorio. Entre las principales características que se pudieron apreciar de él, sobresalen su buen juego aéreo, su fortaleza y su tranquilidad para salir jugando desde el fondo.


En tanto, el otro juvenil que hizo su presentación fue el catamarqueño Julio Zúñiga, que cumplirá 19 años el próximo 30 de enero. El volante izquierdo ingresó promediando la segunda parte, y, si bien no tuvo demasiada participación en el juego, mostró ser atrevido y vertical.


Mirá los puntajes de los jugadores de River ante Estudiantes


Emanuel Mammana tuvo un debut inmejorable


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar