Cargando...

D’Onofrio vio el partido junto al presidente de Estudiantes

D’Onofrio vio el partido junto al presidente de Estudiantes

D’Onofrio vio el partido junto al presidente de Estudiantes

POR GCASAZZA

En la noche de ayer, en Mar del Plata, se vio algo atípico dentro del fútbol argentino: los presidentes de River y Estudiantes vieron el partido juntos. Un ejemplo.


Si por algo se caracteriza el fútbol argentino en la actualidad es por el nivel desmedido de violencia que se vive dentro de las canchas, fuera de ellas y en cualquier aspecto que rodea al deporte. Sin embargo, en la noche de ayer se vio algo completamente sorprendente.


En Mar del Plata, River y Estudiantes fueron los protagonistas del primer partido veraniego del 2014. Y, en dicha ciudad costera, los equipos de Ramón Díaz y Mauricio Pellegrino igualaron 1 a 1. Pero, sin embargo, hubo un detalle de color que se vio en la platea del estadio José María Minella.


Allí, Rodolfo D’Onofrio, flamante presidente del Millonario, presenció el partido sentado junto a Enrique Lombardi, mandamás de la institución platense. Los dos presidentes se mostraron charlando constantemente, reflejando una muy buena relación.


Sin lugar a dudas, esto se trata de un ejemplo que debería trasladarse a todos los aspectos del fútbol argentino. Parece utópico, pero no es imposible. Tal como se hace en los estadios más importantes de Europa.


Por otra parte, cabe destacar que Rodolfo D'Onofrio propuso hacer lo mismo en los partidos ante Boca. ¿Será posible?


Mirá todas las fotos del partido entre River y Estudiantes en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar