Cargando...

En Chile se preparan para recibir a Mora

En Chile se preparan para recibir a Mora

En Chile se preparan para recibir a Mora

POR FLOPEZ

Medios del país trasandino aseguraron que faltan detalles para que el uruguayo confirme su llegada a la Universidad de Chile. Según trascendió, el acuerdo sería por un préstamo de seis meses con opción de compra.


Anoche acompañó al equipo con el resto de los jugadores no convocados para el primer amistoso. Luego de meter un gol en la práctica de la mañana, Rodrigo Mora fue al Minella a ver a River y se llevó nuevamente el cariño de la gente.


Pero los de ayer podrían haber sido los últimos aplausos para el uruguayo, que definiría en las próximas horas su partida hacia tierras chilenas. Así, al menos, lo aseguraron medios del país trasandino.


"Rodrigo Mora está a un paso de la Universidad de Chile", informó el sitio trasandino La Nación, que además dio precisiones sobre cómo sería el acuerdo al que llegarían en estos días River y el equipo chileno.


Mora se iría sólo por seis meses, pero con una opción de compra. Los chilenos están interesados en cerrar la operación porque Marco Antonio Figueroa, técnico de la U de Chile, se quejó públicamente por la falta de delanteros.


+River rechazó una oferta de San Lorenzo por Mora.


+Cavenaghi y Mora, goles y ovación.


+Toda la información del mercado de pases 2014.


La noticia, en Chile:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar