Cargando...

"El cariño de la gente ayudó para el regreso"

"El cariño de la gente ayudó para el regreso"

"El cariño de la gente ayudó para el regreso"

POR FLOPEZ

(Mar del Plata - Enviado especial) Fernando Cavenaghi reveló que el pedido del hincha influyó en su decisión de volver a River. Explicó qué significa ser el capitán del Más Grande y comenzó a palpitar el primer Superclásico del año.


Es el más aplaudido, el más ovacionado y el más pedido por la gente. Fernando Cavenaghi es la figura excluyente de la pretemporada de River y el idilio con el hincha está más vigente que nunca.


Por eso, desde Mar del Plata, el goleador reveló que el papel de los hinchas fue clave para que decidiera volver. "El cariño de la gente hizo que ayudara al regreso, tengo 30 años y quiero disfrutarlo", comentó.


En diálogo con Fox Sports, el Torito dio sus sensaciones luego de confirmarse que llevará la cinta: "Es hermoso ser el capitán en un club tan grande como River, pero al mismo tiempo es una responsabilidad importante, aunque linda. Uno tiene que estar atento a cualquier problema en el equipo y lo importante es que se sientan valorados".


"Ojalá vengan los resultados, que es lo que más necesitamos. Estamos todos ilusionados, cuerpo técnico, jugadores y toda la dirigencia. Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien", agregó.


Luego de hacer una buena dupla con Teo Gutiérrez en el amistoso de este sábado por la mañana, Cavenaghi pidió no apresurarse porque todavía está en un proceso de adaptación. "Juega atrás y ahora yo quedo como el único delantero. Sin embargo, aún falta y recién nos vamos conociendo con muchos de los compañeros", indicó.


Por último, comenzó a palpitar el Superclásico que marcará su debut en 2014. "Siempre es lindo, creo que es el mejor partido del mundo para jugar por lo que significa en el país y en todos lados", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar