Cargando...

Simeone entró, marcó un gol y empezó a pedir pista

Simeone entró, marcó un gol y empezó a pedir pista

Simeone entró, marcó un gol y empezó a pedir pista

POR GCASAZZA

El juvenil corre por detrás de Cavenaghi y Teo, pero no se achica y hoy avisó que quiere una chance. ¿Cómo? De la mejor manera: marcando el gol del empate ante Estudiantes.


El ataque Millonario está completamente acaparado por Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. Además, se habla de la potencial llegada de un nuevo delantero, de la posible continuidad de Rodrigo Mora y Daniel Villalva y de la presencia de Federico Andrada y Sebastián Driussi.


Sin embargo, además de todos ellos hay un jugador que no quiere ser olvidado. Se trata de Giovanni Simeone, otro de los juveniles artilleros de River que mostró algunos destellos interesantes en un campeonato adverso como fue el anterior.


El hijo del Cholo hoy arrancó el segundo tiempo, luego de ingresar desde el banco de suplentes, y avisó que sigue estando presente a la espera de oportunidades: marcó el gol del empate ante Estudiantes en Mar del Plata.


“Estoy contento, creo que empecé un gran año. Feliz por haber convertido un gol”, fueron las primeras palabras de Simeone en declaraciones a Fox Sports. Y, luego, explicó: “Tuve suerte porque Villalva me escuchó cuando le grité. Pudo haber pateado, pero me escuchó y pude meterla”.


“El campo estaba medio complicado, con el pasto muy alto, y las piernas lo sentían. Creo que por ser el primer partido, el nivel fue muy bueno”, sentenció el delantero.


Los puntajes de los jugadores


La palabra de Ramón Díaz


Mammana, debutó y fue figura


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar