Cargando...

El Keko, clave para la levantada

El Keko, clave para la levantada

El Keko, clave para la levantada

POR FLOPEZ

(Incluye video) Daniel Villalva jugó con La Banda tras casi un año y, sin brillar, fue el mejor jugador del ataque millonario. Con una asistencia perfecta habilitó a Simeone para rescatar el invicto de La Banda.


Volvió Daniel Alberto Villalva. El Keko no jugaba con la camiseta de River desde el 19 de enero del año pasado, durante el triunfo ante Boca en Mar del Plata. El delantero pasó un año en Argentinos, pero volvió y fue de lo mejor.


Sin brillar, Villalva fue el delantero más destacado de River, con amagues y arranques interesantes. Al igual que el equipo, su primer tiempo fue discreto, con más intenciones que concreciones, pero en el segundo tiempo mejoró muchísimo.


El Millonario se adueñó del complemento y el Keko comandó un contraataque perfecto que derivó en un centro bárbaro suyo para Gio Simeone, que la empujó en el área chica y puso el 1 a 1.


Con la casi confirmada salida de Rodrigo Mora, Villalva quiere quedarse para pelear por un lugar. Hoy, al menos, demostró que puede ser una gran alternativa en ataque.


VIDEO: La asistencia de Keko para el gol de Simeone.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar