Cargando...

Un debut inmejorable para Mammana

Un debut inmejorable para Mammana

Un debut inmejorable para Mammana

POR GCASAZZA

El juvenil de 17 años hizo su presentación en Mar del Plata y deslumbró a todos con su personalidad. Fue de menor a mayor y terminó siendo la figura del partido.


No es sorpresa que las Inferiores de River entreguen grandes valores año tras año. Y un fiel ejemplo de ello es el chico Emanuel Mammana, que hoy hizo su presentación en el primer equipo Millonario. El joven, de apenas 17 años de edad, fue titular en el duelo ante Estudiantes en Mar del Plata y cumplió con creces.


Mammana, que disputó el Mundial Sub-17 con el seleccionado argentino en 2013, fue el defensor central en la línea de tres que planteó Ramón Díaz, y tuvo un rendimiento admirable. A pesar de un error en una salida en el comienzo, fue creciendo en su rendimiento y terminó convirtiéndose en la figura indiscutida del juego.


“La verdad que esto es algo muy lindo. Desde chico vengo peleando, pasé por momentos duros para llegar a esto, y es algo muy lindo debutar. Es hermoso”, comenzó afirmando Mammana en declaraciones a Fox Sports.


“Mis compañeros, antes del partido, me dieron todo el apoyo al igual que Ramón y Emiliano. Gracias a eso pude jugar tranquilo”, continuó manifestando sin poder ocultar su tremenda alegría tras el debut.


Por último, y, ante la pregunta de quiénes eran sus referentes, el chico contestó: “A mí me gusta como juega Germán Pezzella, y, de afuera, me gusta Gerard Piqué”. Para ilusionarse.


El gol de Simeone


La palabra de Ramón Díaz


Los puntajes de los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar