Cargando...

Ramón: "Queremos ser competitivos"

Ramón: "Queremos ser competitivos"

Ramón: "Queremos ser competitivos"

POR FLOPEZ

El técnico de River se mostró satisfecho tras el debut en el torneo de verano y destacó la actitud de su equipo. Además elogió al pibe Mammana y adelantó que el equipo ante Boca será con jugadores que no estuvieron frente a Estudiantes.


Comenzó el año futbolístico para River. El Millonario abrió la Copa de Oro en Mar del Plata con un empate frente a Estudiantes. Ramón Díaz, tras la igualdad, destacó la motivación que tiene el plantel para afrontar un semestre en el que estarán obligados a pelear por el título.


"Creo que lo que estamos viendo de parte de todo el grupo, todo lo que estamos haciendo, están muy metidos. Queda muchísimo para que empiece el campeonato, pero estamos muy satisfechos. Queremos ser competitivos, nada más", comentó en declaraciones a Fox Sports.


El debut de Emanuel Mammana fue de lo mejor de la noche, algo que alegró al riojano: "Es un jugador joven, como le expliqué hoy que ellos no tenían responsabilidad, sino demostrar su categoría. Creo que le vino bien para darse cuenta que puede".


Ahora se vendrá el primer Superclásico del año y el Pelado anticipó que el equipo estará conformado por los titulares que no jugaron contra los de La Plata. "Lo vamos a trabajar, esperemos que lleguen bien. Es muy probable que juegue ese equipo", comentó.


"Fue acertado haber traído 37 jugadores porque de acá hasta el inicio del campeonato vamos a jugar 5 partidos más, así que River se quiere mostrar en todo el país", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar