Cargando...

Jugador x jugador vs. Estudiantes (Torneo de Verano 2014)

Jugador x jugador vs. Estudiantes (Torneo de Verano 2014)

Jugador x jugador vs. Estudiantes (Torneo de Verano 2014)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente al Torneo de Verano 2014.


Leandro Chichizola (6): Sin demasiado trabajo. Descolgó un par de buenas pelotas pero se le escapó el balón en una acción delicada.


Víctor Cabrera (6): Fue de menor a mayor. Le costó un poco en el principio pero se fue asentando. En la segunda parte mostró sobriedad y no tuvo errores.


Emanuel Mammana (7,5): Empezó con una equivocación pero se repuso de inmediato. Expuso personalidad y carácter en todo momento, y jugó como si tuviese varios años en Primera.


Ramiro Funes Mori (6): Sin demasiados inconvenientes por su sector. No cometió errores groseros.


Augusto Solari (6,5): Movedizo y muy activo por el sector derecho. Alternó buenas y malas intervenciones, pero nunca dejó de intentar y de encarar.


Martín Aguirre (6): En el tiempo que estuvo en cancha desplegó buena movilidad y participación. No se desprendió demasiado buscando el arco rival.


Ariel Rojas (5): La pelota pasó mucho por él, pero se equivocó bastante en la distribución. No aportó demasiado en el marcaje a pesar de que jugó por la zona central del campo.


Osmar Ferreyra (5): Le costó hacer toda la banda izquierda. No pudo retroceder de buena forma y llegó en contadas ocasiones a zona de riesgo para el rival.


Jonathan Fabbro (5): Comenzó con algunas buenas pinceladas, pero se fue diluyendo totalmente hasta desaparecer por completo.


Daniel Villalva (6,5): Otro que fue de menor a mayor, pero que siempre participó y la buscó. Buena asistencia a Simeone en el gol del empate.


Federico Andrada (6,5): Se movió por todo el frente del ataque y complicó en el segundo tiempo. Inició de gran forma la acción del primer gol.


Ingresaron:


Matías Kranevitter (6): Sin equivocaciones en el marcaje y con algunos buenos desprendimientos ofensivos.


Giovanni Simeone (7): Tuvo una y no perdonó. Complicó a la defensa rival con su presencia.


Julio Zúñiga (6): Apenas un puñado de apariciones por el sector izquierdo.


Federico Vega (6): Voluntarioso y solidario en su tiempo en cancha.


El gol de Simeone


La palabra de Ramón Díaz


Mammana, debutó y fue figura


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar