Cargando...

River reaccionó a tiempo y salvó el invicto

River reaccionó a tiempo y salvó el invicto

River reaccionó a tiempo y salvó el invicto

POR FLOPEZ

El Millonario tuvo un muy mal primer tiempo y se fue al descanso perdiendo ante Estudiantes en Mar del Plata. Pero en el complemento cambió la cara, llegó al empate por intermedio de Simeone y pudo ganarlo.


River fue de menor a mayor en el primer partido del año. El Millonario no tuvo su mejor partido en Mar del Plata, pero mejoró mucho de un tiempo al otro y dejó una imagen positiva.


El primer tiempo fue una sombra en materia ofensiva, con un equipo que se diluyó cada vez que pasó la mitad de la cancha. Ojo, Estudiantes tampoco inquietó a Chichizola, pero en su primer llegada se puso en ventaja.


Con una buena jugada colectiva, los de La Plata se pusieron en ventaja y se fueron al descanso con un 1 a 0 que preocupó a Ramón y sus dirigidos. Sin embargo, en el complemento cambió la actitud del equipo, que fue con todo a buscar el empate.


Así fue como, a los ocho minutos, una buena escapada de Daniel Villalva y un centro rasante encontraron a Giovanni Simeone sólo en el segundo palo para empujar la pelota y poner el 1 a 1.


De ahí en adelante River fue más que Estudiantes y estuvo mucho más cerca de quedarse con los tres puntos. Los delanteros demostraron que pueden ser buenas alternativas a Teo y Cavenaghi y los pibes tuvieron presentaciones aprobadas en el comienzo del verano.


Ahora se vendrán los Superclásicos y el equipo del riojano tendrá que hacerse fuerte para sonreir antes de la competencia oficial. El debut no fue de lo mejor, pero la reacción del Más Grande dejó la sensación de que el equipo puede dar más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar