Cargando...

Mammana y Cabrera harán su presentación en el primer equipo

Mammana y Cabrera harán su presentación en el primer equipo

Mammana y Cabrera harán su presentación en el primer equipo

POR GCASAZZA

Esta noche, en el debut veraniego de River ante Estudiantes en Mar del Plata, Emanuel Mammana y Víctor Cabrera jugarán su primer partido con el Millonario. Asoman los pibes.


Comienzan los amistosos de verano, y es un buen momento para ir probando juveniles. Ramón Díaz definió que sean siete los chicos que hagan su primera pretemporada, y, hoy, habrá dos de ellos presentes en el primer equipo del Millonario, ante Estudiantes en la ciudad de Mar del Plata.


Ellos son Emanuel Mammana y Víctor Cabrera, quienes estarán integrando la línea de tres defensores que plantará el entrenador riojano en cancha. El primero no iba a ser de la partida, pero, debido a una complicación física de Germán Pezzella, también hará su presentación.


Cabe destacar que Mammana tiene apenas 17 años y es una de las jóvenes promesas de las Inferiores. El zaguero fue parte del seleccionado argentino que disputó el Mundial Sub-17, siendo una de las piezas vitales de la columna vertebral del equipo de Grondona.


Por su parte, Víctor Cabrera también es defensor central. El tucumano llegó a River proveniente de Renato Cesarini, luego de una prueba realizada en dicho club. Tiene 20 años de edad y juega en Reserva. Además, conoce muy bien a Lanzini, Álvarez Balanta y Kranevitter, ya que son nacidos en 1993, igual que él.



Continúa la venta de entradas para esta noche


River abre el verano enfrentando a Estudiantes


Los pibes recibieron la tradicional bienvenida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar