Cargando...

River rechazó la oferta de San Lorenzo por Mora

River rechazó la oferta de San Lorenzo por Mora

River rechazó la oferta de San Lorenzo por Mora

POR GCASAZZA

El Millonario no aceptó la propuesta de San Lorenzo, que quería al uruguayo a préstamo sin cargo. Además, la idea es no negociarlo en el fútbol local.


El interés de San Lorenzo de Almagro por Rodrigo Mora fue creciendo con el correr de los días. Pero, sin embargo, en Boedo se tendrán que quedar con las ganas de contar con el delantero uruguayo. ¿Por qué? River rechazó la oferta del último campeón del fútbol argentino.


Según se supo, la idea de San Lorenzo era cerrar un préstamo sin cargo pero con opción de compra, algo que no le interesa en lo más mínimo a River. Para colmo, la idea de la dirigencia Millonaria es no negociar al jugador con equipos del fútbol argentino.


De esta manera, los destino más claros para el uruguayo parecen ser México o Chile, donde habría varios clubes interesados. De todos modos, quedó claro, en reiteradas oportunidades, que los dirigentes de River tienen el deseo de seguir contando con el jugador.


En los últimos días se habló de claros intereses de Xolos Tijuana, Atlante, Universidad de Chile y Liga de Quito, entre otros. Sin embargo, las posibilidades de Atlante y Liga de Quito estarían cada vez más lejos, siendo el equipo chileno quien más cerca estaría de llevarse a Mora por seis meses.


Mientras tanto, Mora continúa entrenándose en Tandil, donde recibe el cariño constante del público, que ya le había hecho una bandera y hoy le regaló una ovación. A su vez, el delantero marcó un tanto en la victoria de River por 4 a 0 en el amistoso ante Ferrocarril Sud de Tandil.


Cavenaghi y Mora, goles y ovación


Toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar