Cargando...

El detrás de escena de #RiverVuelveASerRiver

El detrás de escena de #RiverVuelveASerRiver

El detrás de escena de #RiverVuelveASerRiver

POR AGOSENDE

(VIDEO EXCLUSIVO) Luego de la difusión del spot oficial, La Página Millonaria te invita a que disfrutes de los pormenores. Cómo se grabó, la buena onda de Cavenaghi y el excelente trabajo de los directores Peretti y Gómez.


No alcanzan las palabras para describir la emoción. El arribo de Fernando Cavenaghi a River, luego de su polémica salida a principios de 2012, generó un sin fin de sensaciones, tanto en los hinchas como en la nueva comisión directiva.


Además, el carisma y la buena predisposición del Torito potencian aún más a un ídolo que volvió en el peor momento y ahora lo repite solo por la gloria. Por eso, los responsables de marketing de River Plate consideraron que era la figura ideal para iniciar una campaña motivacional a través de una serie de spots fílmicos. El slogan: #RiverVuelveASerRiver.


Uno de los hacedores de este videoclip fue el fotógrafo y cineasta Federico Peretti, un hincha que lleva la Banda Roja cruzada en el corazón y que ofreció sus servicios ad honorem, sólo por amor a la camiseta.


“La idea era emocionar al hincha, que se prepare para lo que viene este año en River y se ilusione. Me pidieron un guión simple pero que le llegue al hincha. Por eso elegimos a Cavenaghi, porque es un referente que volvió al club y es parte de la idea que tienen las nuevas autoridades de poder devolverle de a poco la gloria y los títulos que este club ha sabido lograr”, comentó Peretti, creador de “Esos colores que llevás”, la película de la bandera más larga del mundo.


“Usamos planos cortos porque si bien el fanático puede reconocer rápido al jugador, está bueno mantener la intriga hasta el final, irla develando de a poco. Por eso, todo lo que filmamos se apoya en los detalles, en contar las piezas desde el montaje que es donde nos sentimos más cómodos para plantear las piezas, y de las partes para llegar al todo", expresó Federico.


"Fue un gran placer trabajar con Cavenaghi. Es un tipo humilde, muy bien predispuesto, siempre sonriente; se le nota la pasta de crack", agregó Peretti. Y fue más allá: "Estuve 4 años ofreciendo hacer cosas en el club y 4 años me dijeron que no. Hoy por suerte, gracias a los laburos anteriores, me invitaron a hacer este video. Estoy muy contento".


De la posibilidad de filmar nuevos spots, Peretti reveló: “Hay muchas ideas, sobre fechas puntuales o hechos que esté bueno comunicar. Si bien los guiones no están cerrados, estamos empezando a pensar; espero pueda ser yo también el que los realice. Filmar es lo más lindo, y filmar cosas de River ni te cuento”, cerró.


Mirá el backstage:










+ Reviví el primer spot institucional #RiverVuelveASerRiver.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar