Cargando...

Cavenaghi y Mora, goles y ovación

Cavenaghi y Mora, goles y ovación

Cavenaghi y Mora, goles y ovación

POR AGOSENDE

(Tandil - enviando especial) Los delanteros marcaron un tanto cada uno en la victoria 4 a 0 ante Ferrocarril Sud y se llevaron el aliento de todo el público. Menseguez y Vangioni, de gran partido, marcaron los restantes.


Pese a que el primer partido oficial será esta noche ante Estudiantes, el equipo que se perfila para ser titular en el Superclásico en Mar del Plata tuvo hoy su primera parada ante Ferrocarril Sud de Tandil. Y no defraudó: fue 4 a 0 con el plus de que Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora marcaron goles.


Desde el inicio, el Pelado Díaz paró a Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi, Teo Gutiérrez; demostrando nuevamente que sus ganas pasan por parar una línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.


Rápidamente el Millonario se puso en ventaja ante el combinado local. Tras un centro de Carbonero, llegó el cabezazo de Cavenaghi que determinó el 1 a 0 parcial y la ovación de todo el público presente.


A los 26', luego de un excelente pase del Torito, llegó una mejor definición de Vangioni por arriba del arquero para sellar el 2 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo. Tras el descanso, el entrenador riojano cambió a Bottinelli (se lesionó a los pocos minutos) por Balanta, Mora por Cavenaghi y Menseguez por Teo.


Y en el complemento las emociones continuarían. Centro de Vangioni, gol de Mora de cabeza y el grito de los hinchas: “Mora es de River de River no se va”. 


Sobre el final del partido, Menseguez ejecutó un penal que fue atajado por el arquero. Pero tuvo revancha unos minutos después cuando tomó un centro de Vangioni y decretó el 4 a 0 final.


Los goles:










 - IMÁGENES: las fotos del partido ante Ferrocarril Sud de Tandil.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar