Cargando...

Los pibes recibieron la tradicional bienvenida

Los pibes recibieron la tradicional bienvenida

Los pibes recibieron la tradicional bienvenida

POR AGOSENDE

(Tandil - Enviado Especial) Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Leandro Vega, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Nicolás Francese, los juveniles elegidos por Ramón Díaz para viajar a Tandil, fueron rapados por el plantel. Mirá los raros peinados nuevos de los pibes.


Realizan su primera pretemporada en Primera y no pudieron a escapar a la maquinita. Cada pretemporada, los más chicos se someten a un ritual incómodo para algunos, pero divertido para la mayoría. Los primeros exóticos cortes de pelo de 2014 salieron a la luz. 


Sebastián Driussi, Emanuel Mammana, Lucas Pugh, Leandro Vega, Julio Zúñiga, Víctor Cabrera y Nicolás Francese fueron las “víctimas”. Antes del rapado total, los jugadores surgidos en las Inferiores en River recibieron un corte especial.


En el debut de esta noche ante Estudiantes en el que jugarán Cabrera y Mammana, ambos se mostrarán rapados a cero. Pero todos ya pasaron la prueba de fuego con la maquinita al cantito de "Boronbombón, Boronbombón, son los Pelados de Ramón".


IMÁGENES. Así dejaron a los pibes.






Fotos: Twitter InfoMillo.


Quién es Victor Cabrera


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar