Cargando...

Clemente Rodríguez: “Jugaría en River, es mi trabajo”

Clemente Rodríguez: “Jugaría en River, es mi trabajo”

Clemente Rodríguez: “Jugaría en River, es mi trabajo”

POR AGOSENDE

El histórico lateral de Boca que se encuentra en San Pablo, pero sin continuidad, aseguró que se pondría La Banda Roja porque como profesional no tiene problemas de defender los colores de cualquier equipo. ¿Te gustaría que el Millonario haga un esfuerzo por él?


Clemente Rodríguez se inició en las Inferiores de Los Andes, pero debutó en Primera División jugando para los primos. En ese club, el defensor tuvo varias etapas en las que consiguió cuatro títulos nacionales y cuatro internacionales, lo que lo ubicó en el lugar de “referente” de la institución.


Pero su trayectoria no termina ahí. El lateral por izquierda de 31 años jugó en la Selección Argentina (integrante del plantel campeón en Atenas 2004), en Spartak de Moscú, en Espanyol de Barcelona, en Estudiantes de La Plata y, recientemente, en San Pablo. Sin embargo, en Brasil sumó solo tres partidos en la temporada, por lo que no será tenido en cuenta.


En ese contexto, el reconocido amigo de Riquelme avisó: "Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo. Todavía no le comenté a Román que jugaría en River. Mañana, seguro que me menada un mensaje. Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club".


Rodríguez dejó su frase y abrió el interrogante ante la necesidad del club de Núñez de un lateral por izquierda. ¿Te gustaría que juegue en La Banda?


 + RANKING: los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar