Cargando...

Hubo cumbre en Tandil para llegar a un acuerdo por la deuda

Hubo cumbre en Tandil para llegar a un acuerdo por la deuda

Hubo cumbre en Tandil para llegar a un acuerdo por la deuda

POR GCASAZZA

La dirigencia Millonaria se reunió con plantel y cuerpo técnico con la meta de llegar a un acuerdo con respecto a las deudas. Entre abril y mayo estaría todo saldado.


En medio de los entrenamientos de pretemporada con vistas al semestre que se avecina, la nueva dirigencia de River, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, se reunió con cuerpo técnico y plantel, con el objetivo de llegar a un acuerdo relacionado con las deudas acarreadas desde el año pasado en la gestión de Daniel Passarella.


La dirigencia Millonaria se hizo presente en Tandil, donde el presidente estuvo acompañado por Enzo Francescoli, Matías Patanian, Norberto Alonso, Andrés Ballota y Leonel Gancedo. Según se supo, la promesa es que, entre abril y mayo, jugadores y cuerpo técnico van a estar al día.


“Tuvimos una muy buena charla con los jugadores. Entienden muy bien la situación y hay buena predisposición”, comenzó afirmando Patanian, vicepresidente segundo del club. “Hubo un vacío en la época de elecciones porque la dirigencia anterior ya se había desentendido de ciertas responsabilidades, pero acá estamos para darles seguridades”, añadió.


En tanto, Enzo Francescoli también se expresó al respecto: “Vine a conversar un poco con los jugadores. Están muy bien. Estamos contentos porque las cosas se van acomodando de a poco. Queremos que el plantel y el cuerpo técnico puedan tener todas las comodidades para trabajar”.


“Entre abril y mayo vamos a estar al día con toda la deuda que se generó el año pasado. En cuanto al tema de los premios, también se va a solucionar en estos días”, manifestó el Príncipe en declaraciones relacionadas a la deuda en cuestión.


Posteriormente, Francescoli tuvo tiempo para referirse nuevamente al tema de Mora: “Seguirá siendo del plantel hasta que surja algo cierto. Cuando algo se concrete, se los voy a decir. Vivir de supuestos no está bueno. Las ofertas dependen de si se concretan, de si son convenientes para el club, y, por ahora, no ha sucedido nada de eso”.


Y, luego, el uruguayo se pronunció con respecto al tema del segundo refuerzo: “River no va a comprar si no lo necesita. Creo que cuando uno tiene un plantel importante como el que tenemos, me parece que no hay necesidad de comprar, al menos que haya una salida de algún jugador. Ramón está de acuerdo con esto”.


+ Scocco no seguirá en Inter, ¿se abre una puerta?


+ D'Onofrio: "Alonso, te equivocaste"


+ River jugará ante Estudiantes en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar