Cargando...

River estrena pelota en La Feliz

River estrena pelota en La Feliz

River estrena pelota en La Feliz

POR GCASAZZA

Este sábado, ante Estudiantes en Mar del Plata, el Millonario estrenará el balón oficial de los torneos de AFA. El mismo se llama Argentum y fue diseñado por adidas.


Los torneos de AFA tendrán un nuevo balón oficial. El mismo se llama Argentum y fue creado especialmente por adidas. La pelota será estrenada en el amistoso veraniego de este sábado en Mar del Plata, entre River y Estudiantes, y fue elegida mediante una votación de la que participaron miles de personas.


Cabe destacar que el balón será utilizado durante todo el 2014 y el debut oficial será este sábado, por la primera fecha del Torneo de Verano. El esférico refleja los colores característicos del fútbol argentinos en diversas gamas, con detalles en dorado que celebran los logros obtenidos a lo largo de la historia de nuestro fútbol.


La tecnología de Argentum, con sus paneles de hélice, es la misma que ya se utilizó para la creación de Brazuca, la pelota del Mundial Brasil 2014. En tanto, se incorpora una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie que proporciona mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinamia sobre el campo de juego.


De esta forma, adidas vuelve a aparecer en escena en los primeros planos del fútbol alrededor del mundo, mostrando su compromiso con el deporte más hermoso del globo terráqueo. 


Cabe destacar que Argentum estará disponible desde este viernes en los locales de adidas y a través de la web oficial de la firma alemana. Conseguila entrando en la Tienda Online de adidas haciendo click ACÁ.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar