Cargando...

Scocco no seguirá en Inter, ¿se abre una puerta?

Scocco no seguirá en Inter, ¿se abre una puerta?

Scocco no seguirá en Inter, ¿se abre una puerta?

POR GCASAZZA

El delantero argentino no continuará jugando en Internacional de Porto Alegre, y ya negocia su salida. Así, se allanaría el camino para que llegue a River. 


En el día de ayer se conoció la noticia de que Ignacio Scocco no se presentó a entrenar en Internacional de Porto Alegre. Si bien trascendió que se debió a la pérdida del vuelo que lo acercaría proveniente de Buenos Aires, ahora, los motivos parecen ser otros.


Es que el delantero le comunicó a la dirigencia del conjunto brasileño que no se siente para nada cómodo y motivado en dicha institución, por lo que quiere continuar su carrera en otra parte. De esta manera, la dirigencia de Inter decidió apartarlo del plantel y comenzar a negociar su salida.


Cabe destacar que Scocco no tiene una buena relación con Abel Braga, entrenador del conjunto Colorado, con el que no pudo encontrar demasiada continuidad desde su llegada. Por ende, se libraría el camino para que River pueda negociar con mayor facilidad.


De todos modos, esto no quiere decir que su llegada será sencilla. Primero, porque Inter sigue queriendo recuperar, al menos, 6 millones de dólares, aunque, ahora, podría llegar a resignar una parte. Además, Newell’s, Racing y otros equipos extranjeros se suman a la disputa por el artillero.


Esta tarde, el presidente D'Onofrio expresó al respecto: "La única manera de que llegue Scocco es que alguien lo traiga y nos dé una opción de compra en el futuro".


Mirá toda la información del mercado de pases 2014


+ Hubo cumbre en Tandil y se acordó la deuda con los jugadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar