Cargando...

Buonanotte: “Ortega es lo más grande del mundo”

Buonanotte: “Ortega es lo más grande del mundo”
10/01/14EX-RIVER

Buonanotte: “Ortega es lo más grande del mundo”

POR GCASAZZA

El exjugador Millonario, que hoy defiende la camiseta del Granada español, se deshizo en elogios para con el Burrito. Además, añadió: “Me gustaría retirarme en River”.


Diego Buonanotte siempre es recordado con cariño por los hinchas de River. Es que, entre otras cosas, el Enano marcó los dos goles que le dieron al Millonario el último campeonato oficial. En aquel entonces, el equipo de Diego Simeone derrotó a Olimpo por 2 a 1 y se quedó con el Torneo Clausura 2008.


Ahora, jugando en el Granada de España, Buonanotte recordó al club de sus amores y elogió a su máximo referente: “Ariel Ortega es lo más grande del mundo. Es mi ídolo, como persona y como futbolista. Y, también, un buen amigo. Le doy las gracias a la vida por haberlo podido tener de compañero”, expresó en declaraciones a la revista Panenka, de España.


“El campeonato del 2008 quedará para la historia. Aquel Clausura salió redondo, perfecto. Es el recuerdo más lindo de mi corta carrera”, manifestó con respecto a aquel título obtenido con La Banda puesta.


Luego, habló del futuro: “Claro que me gustaría retirarme en River, pero no para jubilarme. Si regreso será para jugar, rendir y seguir ganando títulos”, sentenció.


Por último, y, cuando se le consultó si los jugadores Millonarios lo eran en dos sentidos de la palabra, Buonanotte afirmó: “Puede ser, pero sólo en un sentido lo somos hasta la muerte”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar