Cargando...

Funes Mori: “Tenemos revancha para poder ganar algo”

Funes Mori: “Tenemos revancha para poder ganar algo”

Funes Mori: “Tenemos revancha para poder ganar algo”

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) En medio de la pretemporada en Tandil, el mellizo habló con La Página Millonaria y se mostró contento por estar en el club: “Estoy feliz acá, renové contrato hace poco”.


Ramiro Funes Mori tuvo un 2013 muy complicado luego de sufrir una severa lesión que lo marginó de las canchas durante mucho tiempo. Ahora, ya recuperado, vislumbra un 2014 mejor, y así se lo hizo saber a La Página Millonaria: “No se pudo el semestre pasado, pero ahora tenemos revancha para poder ganar algo”, comenzó manifestando.


“En lo físico estoy poniéndome a punto como todos mis compañeros. Es una pretemporada dura y difícil, como todas”, expresó con respecto a los entrenamientos. Y, luego, se refirió a su potencial posición: “Ya sea de central o de lateral, uno trata de aportar siempre para el equipo y de hacer las cosas de la mejor manera”.


“Estoy feliz acá, renové contrato hace poco. Si bien no tuve tanto rodaje porque tuve una lesión de ligamentos cruzados, obviamente voy a seguir luchando para ganar un puesto”, exteriorizó con relación a lo personal.


Y, finalizando, el mellizo se refirió a River y su gente: “Es muy lindo, la gente está en todos lados. Eso es lo más lindo que tiene River, toda su gente que es muy importante. Siempre está, en las buenas y en las malas. Ojalá que este año les podamos dar el regalo de ganar algo”.










+ Las mejores fotos del entrenamiento matutino


Así fue el entrenamiento matutino en Tandil


Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete


Venta de entradas para River vs. Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar