Cargando...

Carbonero: “Tenemos que poner a River donde se merece”

Carbonero: “Tenemos que poner a River donde se merece”

Carbonero: “Tenemos que poner a River donde se merece”

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) El colombiano dialogó con La Página Millonaria y fue claro con respecto al futuro: “Ojalá que en este 2014 pueda brindarle muchas alegrías al club”. Que así sea.


Carlos Carbonero tuvo su primer semestre con la camiseta de River, y completó un rendimiento irregular a lo largo del mismo. El colombiano comenzó con buen pie, pero no logró mantener ese nivel y terminó siendo bastante cuestionado. Sin embargo, sigue en el plantel y quiere revertir lo mostrado en el pasado campeonato.


“Arrancamos desde cero, pensando en lo que es el Torneo Final. Tenemos que tratar de mejorar y de poner a River donde se merece, que es en los primeros lugares”, comenzó expresando el exjugador de Estudiantes y Arsenal en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria.


“Nos estamos preparando con la mayor intensidad. Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos tácticos para así conseguir los logros a corto plazo. Dios quiera que lleguemos en óptimas condiciones al primer partido”, continuó manifestando.


Posteriormente, Carbonero se refirió a lo que significan River y su gente: “Desde que estoy acá trato siempre de disfrutar de la mejor manera. Sabemos que no cualquiera viste esta camiseta, y yo tengo este privilegio. Ojalá que en este 2014 pueda brindarle muchas alegrías al club junto con mis compañeros”.


“Lo que mueve River es impresionante, vaya a donde vaya. Siempre está la gente acompañando, y eso es gratificante para uno como jugado”, añadió el mediocampista por derecha que tiene Ramón Díaz en su plantel.


Y, por último, sentenció. “Lo importante es tener minutos, independientemente del esquema que utilice Ramón. Hay que tratar de cumplir, de estar a la altura, tratar de acomodarme a lo que quiere el técnico para destacarme y aportar al grupo”.










+ Las mejores fotos del entrenamiento matutino


Así fue el entrenamiento matutino en Tandil


Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete


Venta de entradas para River vs. Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar