Cargando...

Pezzella trabajó diferenciado y es duda para mañana

Pezzella trabajó diferenciado y es duda para mañana

Pezzella trabajó diferenciado y es duda para mañana

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) El defensor Millonario, que iba a ser titular mañana ante Estudiantes, se entrenó diferenciado debido a una sobrecarga muscular. Podría quedarse afuera.


Ramón Díaz ya tenía en la cabeza el equipo para debutar en los amistosos de verano ante Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy se conoció una noticia que podría hacer que el riojano mueva alguna pieza de cara al choque de mañana por la noche.


¿Qué sucedió? Germán Pezzella, que iba a ser titular ante el conjunto platense, se entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular en el recto de la pierna derecha. Si bien no se trataría de una complicación severa, podría no ser arriesgado y perderse el compromiso.


Si, finalmente, Ramón Díaz decide no ubicar a Pezzella en la defensa titular en Mar del Plata, quien ocuparía su lugar sería el juvenil Emanuel Mammana, quien se encuentra realizado su primera pretemporada y es una de las máximas promesas de la institución en la actualidad.



+ Las mejores fotos del entrenamiento matutino


Así fue el entrenamiento matutino en Tandil


Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete


Venta de entradas para River vs. Estudiantes


+ #RiverVuelveASerRiver


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar