Cargando...

Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete

Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete

Cavenaghi y Teo, una sociedad que promete

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) Los delanteros Millonarios volvieron a mostrarse unidos en el entrenamiento matutino de Tandil. Trabajaron conjuntamente y se perfilan para compartir el ataque.


La gente de River se ilusiona cada vez más con la dupla de ataque que empezaría como titular. Hablamos, por supuesto, de Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. En La Banda, la falta de gol fue el principal déficit en el torneo pasado, y, por ello, es lo que primero se debe corregir para mejorar lo hecho en el último semestre.


Y, nuevamente, se los pudo ver cerca. Los dos artilleros trabajaron conjuntamente en el entrenamiento matutino que se desarrolló en el club Los 50 de Tandil. Si bien se realizaron trabajos físicos sin demasiada intensidad, se los notó muy cómodos compartiendo las tareas.


Más allá de los trabajos que realizaron juntos, se pudo apreciar a Cavenaghi y Teo en un estado de afinidad mutua, conversando en todo momento. Cabe destacar que ambos serían titulares en el amistoso de mañana por la mañana ante Ferrocarril Sud de Tandil, y, también, en el primer Superclásico de verano frente a Boca, en Mar del Plata.


Como dato adicional, es adecuado mencionar que se vio al Torito con algunas molestias en la zona del abductor. Si bien no sería de gravedad, el delantero Millonario se tocó la zona en reiteradas oportunidades.



+ Las mejores fotos del entrenamiento matutino


Así fue el entrenamiento matutino en Tandil


+ Venta de entradas para River vs. Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar