Cargando...

Francescoli y D’Onofrio, rumbo a Tandil

Francescoli y D’Onofrio, rumbo a Tandil

Francescoli y D’Onofrio, rumbo a Tandil

POR FLOPEZ

Primas atrasadas, Teo, Mora, acompañamiento del plantel, partido vs. Estudiantes. Son algunos de los temas en la nutrida agenda de la cúpula dirigencial riverplatense que está viajando rumbo a Tandil.


Tras una semana intensa a nivel administrativo, que requirió la dedicación full time de toda la comisión directiva, llegó el tiempo de la cumbre con Ramón y los jugadores. Por ello, el presidente Rodolfo D’Onofrio y el secretario técnico Enzo Francescoli ya están camino a Tandil.


Los acompañarán Norberto Alonso, el tesorero Andrés Ballotta y el titular del consejo de fútbol Matías Patanián, además de Leonel Gancedo. Se reunirán con el cuerpo técnico y los referentes del plantel para ponerse al tanto de la actualidad de la pretemporada y negociar las deudas que el club mantiene con varios jugadores.


Según trascendió, hay más de 30 millones de pesos en concepto de primas atrasadas por acordar. Más allá de los esfuerzos por recomponer las finanzas del club, el hecho de una potencial inhabilitación de los refuerzos tras los reclamos de Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, apresura los tiempos. Nadie quiere que Cavenaghi se quede sin jugar, más considerando que está llevando a cabo una pretemporada excelente y podría ser el capitán del equipo.


El tema “Teo” no es la preocupación mayor. Si bien habrá una charla con el jugador para pedirle que respete las normas básicas de convivencia, los directivos son optimistas respecto del colombiano.


Otro tema de agenda es la situación de Rodrigo Mora. Si bien su representante manifestó que tiene ofertas de distintos clubes para emigrar por, al menos, 6 meses, Andrés Ballotta expresó que el deseo de River es que permanezca en el club. Ayer, el tesorero se mostró contundente: “Mora se queda en River”. Habrá que ver qué definen con Ramón.


Luego del cónclave, los dirigentes compartirán alojamiento con el plantel y viajarán todos juntos a Mar del Plata para estar presentes en el primer partido de River en 2014.


+ Equipo definido para enfrentar a Estudiantes


+ #RiverVuelveASerRiver


Venta de entradas para River vs. Estudiantes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar