Cargando...

Balanta: “Tengo la cabeza puesta en River”

Balanta: “Tengo la cabeza puesta en River”

Balanta: “Tengo la cabeza puesta en River”

POR GCASAZZA

El colombiano volvió a dejar en claro que no piensa en una potencial transferencia. Además, aseguró: “Estamos trabajando para cosas grandes”.


Hoy por hoy, Eder Álvarez Balanta es uno de los mejores valores que tiene River en su plantel. Por ello, se habla constantemente de una potencial transferencia. Pero, sin embargo, él se encarga siempre de poner paños fríos: “Desde que comencé a jugar que se viene hablando de mi venta, pero yo siempre tengo la cabeza puesta en River”, comenzó expresando el colombiano.


“En el momento que llegue alguna propuesta seria, veré. Pero no tengo apuro”, continuó afirmando en declaraciones a La Cantera, por Radio 9, dejando en claro que su idea es continuar vistiendo la camiseta Millonaria, al menos por un tiempo más.


Con respecto al futuro del equipo, el defensor manifestó: “Hay que reivindicarse luego del último campeonato, estamos trabajando para grandes cosas y para tener buenos resultados”.


“Cavenaghi viene con la intención de sumar y eso es muy bueno”, señaló con relación a la llegada del único refuerzo. Y, además, tuvo tiempo para hablar de los más jóvenes: “Ya conocía a todos los juveniles de la pretemporada. Si hoy están en este lugar es porque se lo merecen”.


Y, por último, Álvarez Balanta se planteó otro objetivo personal para este 2014: “Tuve la posibilidad de estar con la Selección de Colombia y sueño con estar en el Mundial”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar