Cargando...

Ramón dejó casi definido el equipo ante Estudiantes

Ramón dejó casi definido el equipo ante Estudiantes

Ramón dejó casi definido el equipo ante Estudiantes

POR AGOSENDE

En la práctica de la tarde, Ramón volvió a parar al equipo pensando en el duelo del sábado frente al conjunto de La Plata. Mirá quiénes serían los apuntados del riojano para el debut de verano en el que apostaría por un 3-4-1-2. Mora marcó tres goles.


Ayer dio indicios y hoy lo dejó casi definido. A dos días del primer partido del año, Ramón Díaz volvió a parar equipo en la cancha de Ferrocarril Sud y, de esa manera, dejó prácticamente en claro cuáles serán los once jugadores que comenzarán como titulares frente a Estudiantes de La Plata. 


Con algunas modificaciones, pero manteniendo la línea de tres en el fondo, el entrenador millonario paró a Leandro Chichizola en el arco y a Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori como defensores.


La línea de volantes sumamente poblada con dos por afuera, un doble cinco y un enganche. De derecha a izquierda dispuso de Augusto Solari, Martín Aguirre (en lugar de Ledesma), Ariel Rojas y Osmar Ferreyra, mientras que el enganche fue nuevamente Jonathan Fabbro.


¿Los delanteros? Keko Villalva y Federico Andrada parecen ganarle la pulseada a Rodrigo Mora  y Giovanni Simeone.


Entonces, los once serían: Chichizola; Cabrera, Pezzella, F.Mori; Solari, Aguirre, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Andrada.


Por otra parte, y, como dato de color, hay que decir que un grupo de hinchas le demostró su apoyo a Rodrigo Mora mediante una bandera. La misma, rezaba: "Cien gotas de sangre, una más. Mora no te vayas". El uruguayo anotó tres goles en la práctica.


IMÁGENES: las mejores fotos de la práctica de la mañana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar