Cargando...

Alonso: “Trataremos de que River recupere la mística"

Alonso: “Trataremos de que River recupere la mística"

Alonso: “Trataremos de que River recupere la mística"

POR GCASAZZA

El ídolo Millonario, que concretó su regreso al club, fue contundente en sus declaraciones. Además, le pegó a Passarella: “Le faltó el respeto a la gente”, sentenció.


Cada vez que habla, el Beto Alonso deja varias frases picantes. En esta oportunidad, el ídolo de River, que ya pegó la vuelta y forma parte de la institución, se volvió a acordar de la dirigencia anterior: “Passarella le hizo mucho daño al club, sin necesidad. Lo superó la soberbia. Ojalá sirva de experiencia”, comenzó afirmando.


Y, luego, profundizó: “No tengo nada contra Daniel, pero se presentan a la presidencia tipos improvisados. Passarella le faltó el respeto a la gente diciendo que, si se presentaba, ganaba, y que salió campeón de la B. ¿Cómo vas a festejar un campeonato de la B?”, manifestó el Beto.


Más tarde, se refirió al entrenador: “A todos nos interesa ganar contra Boca, pero tenemos el proyecto de que, pase lo que pase en el verano, Ramón es nuestro técnico. Está dentro de nuestro proyecto y va a seguir, como mínimo por seis meses más”.


“A mí no me gusta que ninguna persona, como es Ramón, que es ganador, se vaya perdedor. Sería una tristeza. Los primeros seis meses van a ser fundamentales para que Ramón pueda salir campeón. River depende mucho de los resultados”, completó en declaraciones a TyC Sports.


Posteriormente, Alonso habló del plantel actual, y fue contundente: “A este equipo le faltan líderes. Al fútbol no se puede jugar sin hablar, hay que pedir la pelota y entrar en juego. Antes se hablaba de líderes positivos y negativos, pero hoy River no tiene ninguno”.


“River tuvo un semestre bueno cuando salió segundo, pero después nos fue muy mal. River no tiene un plantel para salir en esa posición, en el torneo pasado no vi dos pases seguidos, buenas jugadas, nada”, continuó exteriorizando el ídolo.


Luego, se pronunció nuevamente con respecto al descenso: “Me hace daño hablar de la B, me da tristeza y dolor. Es una herida que va a tardar mucho tiempo en cerrar. Yo todavía no caigo que River haya jugado en la B Nacional. No me gusta hablar de eso porque me hace mal”.


Con respecto al futuro, añadió: “Venimos a tratar de que River pueda volver a recuperar la mística. Para eso volvimos, con D’Onofrio, Brito, Patanian y todos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar