Cargando...

¿Cirigliano se queda en Italia?

¿Cirigliano se queda en Italia?

¿Cirigliano se queda en Italia?

POR FLOPEZ

Medios del país europeo vincularon al volante, que está a préstamo en Hellas Verona, con Torino. De concretarse una venta en este mercado, el Millonario debería resarcir económicamente al equipo actual del mediocampista.


Ezequiel Cirigliano emprendió en julio del año pasado su primera experiencia en Europa. El mediocampista se fue a préstamo por un año a Hellas Verona, en donde tuvo poca actividad como titular, producto de la adaptación y de la fractura de su maxilar derecho a fines de 2013.


Ya recuperado, el volante se prepara para encarar el segundo semestre en la Serie A antes de regresar al Más Grande. Pero su estadía en Italia podría extenderse, porque Torino busca reforzar su mediocampo y Cirigliano es el apuntado.


El diario italiano Reppublica anunció que el todavía jugador de River está dentro de los planes del equipo de Turín, mientras que TuttoSport remarcó que La Banda debería resarcir a Hellas Verona en caso de vender a Cirigliano porque el préstamo acordado fue hasta junio de este año.


Hace días, Matías Almeyda habló con este mismo medio y dijo que Ciri se adaptaría perfectamente al equipo que lo quiere. "Cirigliano es pura técnica depurada, es rápido, muy fuerte, y si tiene que ir a disputar una pelota al piso, va y pelea sin miedo. Alguien como él en mi equipo jugaría siempre. Cirigliano sería el refuerzo ideal para el mediocampo de Torino", indicó el Pelado.


Si bien no se habló de un precio, el futbolista podría decidir quedarse en Europa, teniendo en cuenta su edad (el 24 de enero cumplirá 22 años) y la superpoblación de mediocampista defensivos en el Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar