Cargando...

River también se mediría con San Lorenzo en San Luis

River también se mediría con San Lorenzo en San Luis

River también se mediría con San Lorenzo en San Luis

POR AGOSENDE

(Tandil – enviado especial) Según pudo averiguar La Página Millonaria, existe la posibilidad de que La Banda también se mida con los de Boedo en la provincia cuyana. Restaría definir el monto económico.


Ayer, el vicepresidente segundo, Matías Patanián, le confirmó a La Página Millonaria que el 28 de enero, previo al último Superclásico de verano, el conjunto del Pelado Díaz enfrentará en Salta a San Lorenzo de Almagro, en otro partido amistoso antes del inicio del Torneo Final 2014.


Pero ese no sería el único encuentro que se le sumaría al Millonario en la pretemporada. Por estas horas, la dirigencia negocia la posibilidad de medirse con los dirigidos por Bauza en San Luis. El Ministro de Deportes de San Luis, Arnaldo Lastra, dio precisiones sobre la posible fecha: "No está confirmada aún la llegada de River a San Luis, si esto se da sería en la primera quincena de febrero".


El choque sería en el estadio Juan Gilberto Funes, cuyo nombre fue puesto en honor al jugador que hizo los goles con los que River fue campeón de América en 1986. Tiene una capacidad para 15.000 personas.


Por lo tanto, en caso de que finalmente el monto ofrecido sea aceptado por el conjunto de Núñez, el Millonario tendrá dos encuentro ante los de Boedo: uno en Salta y el otro en San Luis.


FOTOS: La práctica matutina en Tandil.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar