Cargando...

El Chori marca el camino de Olympiakos

El Chori marca el camino de Olympiakos
09/01/14EX-RIVER

El Chori marca el camino de Olympiakos

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero argentino metió el primer gol en la goleada de su equipo por 4 a 0 contra Asteras Trípolis por la Copa de Grecia. Cada vez más afianzado, el ex-River sigue a paso firme su estadía en Europa. Saviola no jugó.


"No es tan fácil mi situación, ya que mi contrato finaliza en 2015", explicó el Chori hace días. Alejandro Domínguez sabe que la gente quiere verlo nuevamente en River, pero tiene un vínculo vigente con Olympiakos.


Y mientras en Núñez se aguarda por su regreso definitivo, el Chori sigue demostrando en Grecia que tiene lo necesario para seguir en el fútbol europeo. En medio de una gran temporada que lo tiene como líder de la liga griega y en octavos de final de la Champions League, Olympiakos goleó por la Copa de Grecia, y el primer gol lo metió el ex-River.


De penal, Domínguez abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo ante Asteras Trípolis, por la ida de la tercera ronda del certamen. El partido finalizaría 4 a 0 a favor del equipo del Chori. Javier Saviola no jugó por precaución.


VIDEO: El gol del Chori.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar