Cargando...

¿Debut sin titulares?

¿Debut sin titulares?

¿Debut sin titulares?

POR AGOSENDE

(Tandil – Incluye galería) Por primera vez en lo que va de la semana, los jugadores realizaron un entrenamiento relativamente liviano en el turno matutino. Los que se perfilan para jugar el sábado ante Estudiantes trotaron e hicieron fútbol tenis. Un grupo reducido hizo táctico con pelota y pasadas, y serían los titulares en el primer Superclásico de verano.


Fin a las exigencias físicas al menos en esta semana. Luego de los esfuerzos con vallas, pasadas en la sierra de Tandil y demás actividad orientas a mejorar la velocidad y reacción del plantel, el preparador físico Jorge Pidal dispuso de un esquema relativamente liviano para la mañana del jueves. 


Quiénes ayer por la tarde formaron parte de los dos equipos que se enfrentaron preparando el partido del próximo sábado en Mar del Plata, hoy solo trotaron alrededor del campo de juego y luego se dividieron en tres canchas de fútbol tenis para realizar enfrentamientos de cuatro contra cuatro. 


Por otra parte, un grupo de doce jugadores, entre los que estarían la mayoría de los titulares que enfrentarán a Boca en el primer Superclásico del año, hicieron trabajos tácticos con pelota y algunas pasadas pero de menor intensidad. Entre esos futbolistas estaban: Mercado, Maidana, Balanta, Ponzio, Menseguez, Lanzini, Driussi, Teo Gutiérrez, Carbonero, Kaprof, Cavenaghi, y Pugh.


FOTOS: La práctica matutina en Tandil.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar