Cargando...

"Es uno de los días más felices de mi vida"

"Es uno de los días más felices de mi vida"

"Es uno de los días más felices de mi vida"

POR FLOPEZ

Ariel Ortega, el último gran ídolo de River, reconoció que siente la misma alegría que cuando debutó en Primera. Le agradeció a la dirigencia, a Enzo y a Zapata, y se permitió soñar con dirigir a su hijo en el Más Grande.


Todos querían verlo nuevamente en Núñez. Y finalmente se confirmó la noticia que esperaba el Mundo River. Ariel Arnaldo Ortega está de vuelta. Después de hacer historia dentro de la cancha, el Burrito plasmará toda su experiencia en su nuevo rol de Coordinador de la Reserva.


"Es uno de los días más felices de mi vida. Es como volver a jugar en Primera. Estoy como el día en que Alejandro Sabella me vino a buscar a la pensión para avisarme que debutaba", reconoció el ídolo.


"Me pone muy orgulloso que me hayan vuelto a llamar. Ya había hablado con Enzo y conocía su idea. Faltaba la confirmación de D'Onofrio, pero ellos sabían de las ganas que tenía de estar en el club e ir aprendiendo", agregó en declaraciones a Olé.


En otra enorme demostración de amor por la camiseta, Ortega trabajará sin cobrar un peso. "No firmé nada, es lo de menos. Lo hago por amor al club. Sé la situación en la que está, así que ni hablamos de contrato ni de plata", explicó.


"Es buenísimo ser parte de esto. Mi sensación es que River vuelve a estar donde se merece. Pero tengo claro que más allá de los nombres, lo importante es la camiseta", remarcó.


En diálogo con Télam, Rodolfo D'Onofrio agregó que el jujeño ayudará al club a nivel nacional: "Acordamos que trabaje junto a la presidencia en el tema de llevar a River por todo el interior del país. Su figura es un emblema en este club y nos va a ayudar mucho en toda esta idea de que River se acerque a todos sus hinchas en cada rincón del país".


Ya metido en su nuevo cargo, Ortega se ilusionó con poder inculcar el amor por La Banda. "Ojalá que pueda ser útil. Voy a dar todo para que los chicos aprendan lo que es River. Les agradezco a D'Onofrio, a Brito, al Chapa y a Enzo. Él más que nadie sabe que les voy a hacer bien a los pibes", dijo.


Por último, reveló que su sueño sería entrenar a su hijo Tomás, quien juega en Futsal y estudia en el club. "Si me toca dirigir a mi hijo, ahí sí me muero. Y me entierran acá en River", cerró el enorme ídolo jujeño.


LA FIESTA DEL BURRITO


- Video con el resumen del partido homenaje.


Video con el adiós de los hinchas.


Las mejores fotos de la despedida.


Buscate en el Monumental.


Los trapos dedicados al último gran ídolo.


Imágenes de la previa en la concentración.


Subí tu foto en la cancha, despidiendo al jujeño.


LA TRAYECTORIA DEL ÍDOLO


Ranking con los mejores goles del Burrito.


Los 21 años carrera de Ortega en fotos.


Los mejores tatuajes dedicados al ídolo.


- Votá qué lugar ocupa el Burro entre los ídolos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar