Cargando...

"Me pone contento la vuelta de Cavenaghi a River"

"Me pone contento la vuelta de Cavenaghi a River"
09/01/14EX-RIVER

"Me pone contento la vuelta de Cavenaghi a River"

POR FLOPEZ

Matías Almeyda aseguró que se alegró por el retorno del goleador y contó que hasta el día en que decidió que no continuara en el club la relación era perfecta. Además dijo que mucha gente operó para que se fuera del Millonario.


La posición de intocable de Matías Almeyda en el corazón de la gente fue removida en parte a fines de junio de 2012, cuando días después del ascenso, el por entonces técnico del Millonario decidió junto a Daniel Passarella no renovar los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, y por comunicárselo primero a la prensa y luego a los futbolistas.


Pasó el tiempo y el Torito regresó a River, algo que al Pelado lo alegró. "Me pone contento su regreso y a mí siempre me alegra que la gente esté en el lugar donde quiere, porque el nombre de River está por encima de todos y yo siempre traté de unir", indicó en diálogo con Un buen momento, por Radio La Red.


"Yo nunca declaré nada en contra de Cavenaghi y pedí disculpas públicas en más de una ocasión por la manera en la que me había manejado. Hasta ese día, la relación era perfecta, pero después yo no hablé más y obviamente, con la descarga de ellos, parecía que estábamos peleados", agregó.


Consultado por su relación con Daniel Passarella tras ser despedido por el expresidente, Almeyda contó que estuvo casi un año sin hablarle: "Yo analizo todo, pero no soy quién para juzgar ni me gusta ser juzgado, todos cometemos errores. Volví a hablar hace cuatro meses, por una deuda que quería cobrar y de la que logré recibir cheques para cobrar este año".


El Pelado señaló que, además de Passarella, mucha gente trabajó para que se fuera. "Yo puedo nombrar un montón de gente que operaban para que yo me fuera. Me hicieron preparar la 'gran salida' y es por eso me parece injusto hablar de una sola persona, porque sé que fueron muchos. Sin embargo, también hubo gente que hizo las cosas bien", comentó.


¿Imagina una vuelta a Núñez? "Ahora, yo estoy cómodo acá y después pienso en seguir creciendo en algún club europeo. Lo que tuve que hacer en River lo hice, así que si fue la última vez, no lo sé", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar