Cargando...

"No me siento responsable del descenso de River"

"No me siento responsable del descenso de River"
09/01/14EX-RIVER

"No me siento responsable del descenso de River"

POR FLOPEZ

Néstor Gorosito, que dirigió al Millonario durante gran parte de 2009, explicó que no cree que se lo vincule con la debacle de 2011 porque los puntos que hizo el Millonario durante su etapa no fueron el motivo del bajo promedio. También habló de una hipotética vuelta a Núñez.


La catástrofe futbolística que vivió River en junio de 2011 tuvo su punto máximo en aquel mes, pero la debacle comenzó mucho antes. Dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores fueron responsables de aquella mancha, aunque para Néstor Gorosito, su paso por Núñez no fue causante del descenso.


"No (se siente responsable), nosotros cuando estuvimos hicimos 27 puntos, con eso no descendés. Desciende más que un equipo final una institución. Son consecuencia de ir haciendo las cosas mal, tenés tres años para descender así que tenés tiempo de mejorarlo", opinó Pipo en declaraciones a La Cantera, por Radio 9.


"Desgraciadamente yo elegí un momento muy malo para ir al club, en el cual yo tenía la imagen del club de cuando yo estuve y cuando llegué fue completamente diferente, a pesar de que venía de salir último y nosotros hicimos 27 puntos que para River no es bueno, pero viniendo de salir último y prácticamente sin incorporaciones. Después para el segundo torneo no se hicieron incorporaciones y en la quinta fecha decidí irme, que tendría que haberme ido antes cuando vine de Canadá de la pretemporada", agregó.


El extécnico de River, además, se quejó porque no lo dejaron traer refuerzos: "No me fui mal, no me fui como a mí me hubiese gustado, pero el torneo que nosotros estuvimos hicimos 27 puntos sin incorporaciones y después el club incorporó por cuatro o cinco millones de dólares".


Por último, reconoció que le será difícil retornar al Más Grande. "Tengo que tener la capacidad de por ahí en otro equipo demostrar que sé, sino las palabras quedan en la nada. Uno tiene que demostrar la capacidad como para llegar. Yo sabía que iba a dirigir a River, elegí mal el momento, nada más", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar