Cargando...

¿Se viene un tirón de orejas para Teo?

¿Se viene un tirón de orejas para Teo?

¿Se viene un tirón de orejas para Teo?

POR FLOPEZ

(Tandil - Enviado especial) El colombiano dejó plantados a los periodistas en medio de su diálogo con la prensa y Francescoli, que viajará el viernes junto a la cúpula dirigencial hacia Tandil, tendría una reunión con el delantero para evitar que se repita.


Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia en materia extrafutbolística. El delantero colombiano decidió cortar abruptamente su atención a la prensa y se fue en medio de las preguntas de los periodistas.


Si bien no fue grave, su actitud no cayó bien y desde la dirigencia estarían evaluando tener una reunión con el delantero para intentar llegar a un acuerdo para que no se repitan acciones como la de ayer.


Por eso, Enzo Francescoli -que llegará mañana a Tandil junto a Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian, Andrés Ballota, Norberto Alonso y Leonel Gancedo- sería el encargo de llevar adelante la reunión con Teo.


Lo del colombiano será un ítem más en el itinerario de la dirigencia, que además hablará con el plantel sobre la renegociación de la deuda que se mantiene, además de definir la situación de Rodrigo Mora y asistir al debut en el verano contra Estudiantes.


FOTOS: La práctica matutina en Tandil.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar