Cargando...

No habrá aumento en la cuota social

No habrá aumento en la cuota social

No habrá aumento en la cuota social

POR FLOPEZ

Gabriel Di Girolamo, responsable del área de Registro de Socios, le confirmó a La Página Millonaria que la dirigencia no tiene pensado ajustar el valor de la cuota. Además, anticipó que en estos días se podrá confirmar el cambio de lugar de la oficina de socios.


La nueva dirigencia de River prometió durante la campaña electoral devolverle al socio su papel fundamental en la vida del Millonario. Después de años de dejadez, el compromiso asumido fue cuidar a aquellos que pagan todos los meses la cuota del Más Grande.


Por eso, La Página Millonaria entrevistó a Gabriel Di Girolamo, responsable del área de Registro de Socios, y lo consultó sobre la inevitable cuestión del ajuste inflacionario de la cuota social.


Sorpresivamente, el dirigente dijo que, de momento, no tienen planeado aumentar el monto de la cuota. "En principio no habrá aumento de cuota. Lo que sí puede suceder es que se aumenten los precios de los palcos. Recién entramos al club, estamos organizándonos y tratando de ordenar todo y generar ingresos, pero no en perjuicio del socio", comunicó.


En los últimos años, el ajuste sobre la cuota se dio siempre durante el primer trimestre, algo que en 2014 no ocurrirá, más allá de la zona de palcos que sí podría sufrir cambios en el monto.


Además, Di Girolamo anticipó que la oficina de socios, actualmente ubicada debajo de la tribuna Sívori, a casi 200 metros de la entrada del club, cambiará de lugar. Esto se confirmaría en los próximos días y ocuparía el lugar que hoy tiene AFA Plus sobre la Avenida Figueroa Alcorta (ex-Rivermanía).


"Estamos trabajando para que Socios funcione en la vieja tienda de Rivermanía. Restan definir detalles, pero está encaminado. Va a ser importante para la reclutación de nuevos socios y será más cómodo para todos, porque cualquier trámite o consulta podrá hacerse sin necesidad de ingresar al club. Tendría cero costo para el club y es un lugar muy lindo, más amplio y cómodo para todos. La idea es implementarlo a fines de enero", anunció.


+Adios al canje: mirá qué cambios se vienen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar