Cargando...

Adiós al canje; comienzan los cambios

Adiós al canje; comienzan los cambios

Adiós al canje; comienzan los cambios

POR AGOSENDE

El dirigente Darío Santilli le explicó a La Página Millonaria que la nueva comisión directiva trabaja en un proyecto para recortar sensiblemente el número de entradas de protocolo y eliminar el tedioso canje. 


Sin duda, el año 2014 llega empapado de profundos y esperados cambios en el orden institucional del club más importante de la Argentina. Algunos ya están en marcha; otros podrán observarse recién en febrero, cuando el equipo comience su participación en el Torneo Final.


Existen dos medidas que ya fueron consensuadas y que impactarán gratamente en el socio: la reducción del protocolo y el reemplazo del sistema de canje para ingresar al Monumental.


El dirigente Darío Santilli habló con La Página Millonaria y dio algunos detalles. “Prometimos cambios y vamos a implementarlos. Lo que más nos interesa es finalizar con el canje y en eso estamos trabajando desde que asumimos. La idea es establecer un nuevo mecanismo de reserva anticipada de entradas, de manera tal que el socio no tenga que estar pendiente partido a partido ni sufra todos los contratiempos e incomodidades del sistema anterior”.


Sin embargo, no es tan sencillo y aún falta para cantar victoria. “Existen cláusulas muy exigentes por parte del Comité de Seguridad y nuestra vocación es respetarlas. Este organismo pretende que existan entradas con nombre y apellido de cada abonado para todas las ubicaciones del Monumental y que se respete, obviamente, la capacidad permitida. En función de ello, estamos desarrollando un sistema que permita otorgar entradas nominadas (asignadas a cada socio), mucho más práctico y lo más justo y transparente posible. El canje, tal como existía antes, no lo queremos más”, manifestó Santilli con firmeza.


La nueva dirigencia está evaluando obras de infraestructura para la recuperación de la capacidad total de la Tribuna Centenario, a la vez que reduciría en un 50% las entradas de protocolo que se solían entregar. Al respecto, Darío Santilli expresó: “El protocolo se va a reducir sensiblemente; necesitamos recuperar espacio en el estadio para socios y abonados”.


Si bien en un momento surgió el rumor de un posible cambio de categorías de socios, el directivo aseguró: “Hoy es imposible; para ello debería cambiarse el estatuto. Lo que puede haber es una estrategia de marketing para que quienes deseen colaborar económicamente con el club puedan hacerlo”.


Según averiguó La Página Millonaria, podría tratarse de una moderna tarjeta de fidelización con beneficios exclusivos. “Todavía estamos evaluando alternativas; es importante el sentido de pertenencia y la contraprestación. La idea es llegar a los simpatizantes del interior y todo el mundo”, agregó el directivo.


Una última medida que podría llevar a cabo River es un fideicomiso. Ningún directivo confirmó que este proyecto ya esté en marcha, ya que el objetivo es que no se superponga con otras iniciativas, pero se baraja como opción válida para encarar obras de infraestructura. Lo recaudado iría directamente a renovar las instalaciones del Estadio Monumental.


Se acerca el inicio del Torneo Final y River se prepara para recibir a los socios de otra forma. Que sea de la mejor.


+Importante para los socios: la dirigencia confirmó que no habrá aumento de cuota y que la oficina de socios se mudará.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar