Cargando...

Ortega, Coordinador de la Reserva

Ortega, Coordinador de la Reserva

Ortega, Coordinador de la Reserva

POR AGOSENDE

Desde el club informaron que el Burrito se sumará a la institución para trabajar junto a Gustavo Zapata y además ocuparse del vínculo con los jóvenes futbolistas del Interior que se incorporan a River. Trabajará ad honorem.


La llegada fue posible gracias a Enzo. Por la tarde, el vicepresidente segundo, Matías Patanián, le informó a La Página Millonaria que el Secretario Técnico y algunos directivos estaban reunidos con Ariel Ortega para definir su regreso al club. Y el Príncipe lo logró, el Burrito vuelve a River.


Hace instantes, desde el club informaron que el jujeño se hará cargo de la coordinación de la División Reserva. Allí, no solo acompañará a Gustavo Zapata, sino que además, desde su experiencia, ayudará a los juveniles que lleguen a La Banda procedentes del Interior del país, con el objetivo de apoyarlos.


Por propio pedido de último gran ídolo, el cargo será ad honorem. Es importante destacar que en la tarde se reunió con Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito y, después, definió sus funciones específicas con Francescoli.


 + IMÁGENES: no te pierdas las mejores fotos de la despedida del Burro.


 + Votá al Burrito entre los ídolos de River.





 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar