Cargando...

Ramón paró dos equipos pensando en Estudiantes

Ramón paró dos equipos pensando en Estudiantes

Ramón paró dos equipos pensando en Estudiantes

POR GCASAZZA

En el segundo entrenamiento en Tandil, el entrenador riojano dispuso una práctica de fútbol con la mirada puesta en el primer amistoso de verano. ¿Vuelve a la línea de tres?


Se avecina el primer amistoso de pretemporada: el rival será Estudiantes de La Plata, en Tandil, el próximo sábado. Y, pensando en dicho compromiso, Ramón Díaz dictaminó que haya práctica de fútbol en el segundo turno de entrenamiento en el club Ferrocarril Sud de la ciudad bonaerense.


En dicha práctica, el técnico dispuso dos equipos en cancha. El primero, que vistió pecheras azules, sería quien tendría más chances de salir a la cancha el próximo sábado. Ese once formó con Chichizola; Cabrera, Mammana, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Mora y Simeone.


En tanto, el equipo que estuvo enfrente, con pecheras rojas, formó con Rodríguez; Pezzella, Bottinelli, Leandro Vega; Federico Vega, Kranevitter, Aguirre, Zúñiga; Tomás Martínez; Villalva y Andrada. Cabe destacar que este último se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Aguirre.


Lo destacado, más allá de la cantidad de juveniles que hubo en ambos equipos, es que Ramón Díaz dispuso que las dos formaciones defiendan con una línea de tres futbolistas. ¿Será el esquema preferido para iniciar el 2014?


En otro orden, los jugadores que no formaron parte de esta práctica de fútbol trotaron alrededor de la cancha ante la atenta mirada de unas 300 personas que se acercaron a presenciar el entrenamiento. 


Las fotos del primer entrenamiento del día


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar