Cargando...

Los refuerzos de Europa que nunca llegaron a River

Los refuerzos de Europa que nunca llegaron a River
08/01/14VARIOS

Los refuerzos de Europa que nunca llegaron a River

POR GCASAZZA

La novela de Beckham hizo recordar varios casos más de potenciales refuerzos de Europa que nunca terminaron poniéndose La Banda. Hacemos un repaso por los más significativos.


Hace apenas un par de días comenzó a tomar protagonismo la noticia de que David Beckham podía volver al fútbol tras su retiro a mediados de 2013 para ponerse la camiseta de River. La participación de Adidas y del empresario Guillermo Tofoni hicieron que la chance no se descarte de inmediato, pero no deja de ser una utopía.


Ahora, con todos los rumores referidos a esta posibilidad, se recordaron otros casos similares de grandes futbolistas de Europa que sonaron para ponerle la camiseta Millonaria y nunca lo hicieron. En la mayoría de los casos se trató de jugadores importantes que ya se encontraban en el ocaso de su carrera.


Entre los más significativos podemos recordar los casos de Guti (2012), Frank Lampard (2013), Diego Lugano (2012), Alessandro Del Piero (2012), Josep Guardiola (2005), Fernando Morientes (2009), Francesco Totti (2012), Ronaldinho (2012), Wesley Sneijder (2013) y Edgar Davids (2009).


Votá en el ranking de los refuerzos de Europa que nunca llegaron a River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar